Términos y
Condiciones

1. Aceptación de los términos
Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web, el Cliente acepta expresamente estos Términos y Condiciones, aplicables a productos elaborados bajo demanda (salsas, mermeladas, etc.) vendidos en Colombia.
2. Modelo de pago — Contra entrega
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El pago se realiza en efectivo, en pesos colombianos, al momento de la entrega del producto.
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El Cliente debe contar con el monto exacto, ya que generalmente no se proporciona cambio
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Únicamente se acepta efectivo o transferencia bancaria.
3. Elaboración bajo demanda y envíos flexibles
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Todos los productos se elaboran por encargo y al momento, para garantizar frescura y calidad.
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Una vez confirmado el pedido, nos comunicaremos con el cliente para coordinar la fecha y modalidad de entrega, según disponibilidad y ubicación.
4. Política de entrega
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El cliente debe estar presente en la dirección acordada en el horario convenido.
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Si no hay nadie disponible en hasta dos intentos de entrega, el pedido puede ser cancelado o devuelto, y podrían aplicarse cargos adicionales por reenvío.
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No nos responsabilizamos por fallos de entrega ocasionados por ausencia del cliente o errores en la dirección, salvo en caso de negligencia comprobada de nuestra parte.
5. Derecho de retracto y devoluciones
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Dado que se trata de productos perecederos elaborados bajo demanda, el derecho de retracto de cinco (5) días hábiles del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) no aplica.
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No obstante, si un producto presenta defecto de calidad o se entrega dañado, el cliente debe reportarlo dentro de las primeras 12 horas posteriores a la entrega.
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En caso de aceptarse la devolución, se gestionará reembolso por transferencia bancaria o efectivo, siempre y cuando devuelva el producto en perfecto estado.
6. Modificaciones y cancelaciones
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El cliente puede solicitar cambios o cancelaciones antes de que el producto sea preparado o despachado.
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Una vez que la elaboración ha comenzado o se ha acordado la entrega, no se podrán hacer modificaciones ni cancelaciones.
7. Responsabilidad y garantías
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Nos comprometemos a entregar productos elaborados con ingredientes frescos y bajo condiciones higiénicas.
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No somos responsables por demoras por causas ajenas a nuestro control (problemas de transporte, fuerza mayor, condiciones de vías, etc.).
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La transferencia de propiedad de los productos se cumple cuando el cliente los recibe y realiza el pago al mensajero o realiza las transferencias bancarias.
8. Identificación del mensajero
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El mensajero se identificará claramente como parte de nuestra tienda al momento de la entrega.
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Recomendamos no recibir el producto si no se presenta con identificación legible para su seguridad.
9. Atención al cliente
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Para preguntas, asistencia o reportes de novedades, puede contactarnos por:
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Correo electrónico: info.sazora@gmail.com
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WhatsApp o chat: 302 3100727
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Horario de atención: [lunes - viernes / 8am - 5pm]
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10. Legislación aplicable
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Estos Términos y Condiciones están regidos por la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) y demás normas colombianas aplicables.
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En caso de litigio, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en Colombia.

