top of page

Términos y 
Condiciones

Inicio-Bienvenida-2.jpg

1. Aceptación de los términos

Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web, el Cliente acepta expresamente estos Términos y Condiciones, aplicables a productos elaborados bajo demanda (salsas, mermeladas, etc.) vendidos en Colombia.

2. Modelo de pago — Contra entrega

  • El pago se realiza en efectivo, en pesos colombianos, al momento de la entrega del producto.

  • El Cliente debe contar con el monto exacto, ya que generalmente no se proporciona cambio 

  • Únicamente se acepta efectivo o transferencia bancaria.

3. Elaboración bajo demanda y envíos flexibles

  • Todos los productos se elaboran por encargo y al momento, para garantizar frescura y calidad.

  • Una vez confirmado el pedido, nos comunicaremos con el cliente para coordinar la fecha y modalidad de entrega, según disponibilidad y ubicación.

4. Política de entrega

  • El cliente debe estar presente en la dirección acordada en el horario convenido.

  • Si no hay nadie disponible en hasta dos intentos de entrega, el pedido puede ser cancelado o devuelto, y podrían aplicarse cargos adicionales por reenvío.

  • No nos responsabilizamos por fallos de entrega ocasionados por ausencia del cliente o errores en la dirección, salvo en caso de negligencia comprobada de nuestra parte.

5. Derecho de retracto y devoluciones

  • Dado que se trata de productos perecederos elaborados bajo demanda, el derecho de retracto de cinco (5) días hábiles del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) no aplica.

  • No obstante, si un producto presenta defecto de calidad o se entrega dañado, el cliente debe reportarlo dentro de las primeras 12 horas posteriores a la entrega.

  • En caso de aceptarse la devolución, se gestionará reembolso por transferencia bancaria o efectivo, siempre y cuando devuelva el producto en perfecto estado.

6. Modificaciones y cancelaciones

  • El cliente puede solicitar cambios o cancelaciones antes de que el producto sea preparado o despachado.

  • Una vez que la elaboración ha comenzado o se ha acordado la entrega, no se podrán hacer modificaciones ni cancelaciones.

7. Responsabilidad y garantías

  • Nos comprometemos a entregar productos elaborados con ingredientes frescos y bajo condiciones higiénicas.

  • No somos responsables por demoras por causas ajenas a nuestro control (problemas de transporte, fuerza mayor, condiciones de vías, etc.).

  • La transferencia de propiedad de los productos se cumple cuando el cliente los recibe y realiza el pago al mensajero o realiza las transferencias bancarias.

8. Identificación del mensajero

  • El mensajero se identificará claramente como parte de nuestra tienda al momento de la entrega.

  • Recomendamos no recibir el producto si no se presenta con identificación legible para su seguridad.

9. Atención al cliente

  • Para preguntas, asistencia o reportes de novedades, puede contactarnos por:

    • Correo electrónico: info.sazora@gmail.com

    • WhatsApp o chat: 302 3100727

    • Horario de atención: [lunes - viernes / 8am - 5pm]

10. Legislación aplicable

  • Estos Términos y Condiciones están regidos por la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) y demás normas colombianas aplicables.

  • En caso de litigio, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en Colombia.

bottom of page